sábado, 13 de octubre de 2012

Hoy sale a la venta la batidora del Lidl

Como ya os conté en otra oportunidad, hace tiempo me inscribí a los boletines informativos del supermercado Lidl, en principio lo hice porque quería comprarme la máquina de hacer pan, pero una vez que me hice con ella la lista de artículos que quería comenzó a crecer, así que a día de hoy sigo pendiente de ver que novedades salen y si veo algo interesante lo compro y a la vez os lo cuento.
Pues bien, hoy sale a la venta esta maravillosa batidora, yo ya hacen 2 años que la tengo, aunque sin soporte, pero con las mismas características, y debo deciros que me ha salido buenísima (como todos los electrodomésticos que he comprado allí). Os la recomiendo totalmente! 

Aquís os dejo las especificaciones técnicas:
* Incluye soporte y bol giratorio.
* Con 5 niveles de velocidad.
* Con brazo batidor para utilizarlo como batidora de mano, bol desmontable y tapa antisalpicaduras.
* Garantía de 3 años.
* 300W.

Espero que os sirva y feliz fin de semana!



3 comentarios:

  1. Fico á espera que o Lidl daqui tenha pois preciso duma e essa é perfeita.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog. Me parece francamente interesante.

    Un saludo.

    Canciones infantiles online

    ResponderEliminar