martes, 2 de octubre de 2012

Fotos cursos de decoración de tartas con fondant en Madrid

Algunas alumnas ya me han preguntado cuando iba a colgar las fotos, y es que voy súper atrasada!!! La falta de tiempo hace que me demore en publicarlas, pero hoy he sacado unos minutos y poco a poco me voy poniendo al día.
He de daros las gracias a cada uno de ellos por haber confiado en mí, por escucharme (que por cierto no es tarea fácil, ya que cuando empiezo no paro...), por haberme hecho divertir, reír y compartir una horas increíblemente entretenidas.
Aquí os dejo con las creaciones de unos alumnos maravillosos, aplicados, entusiastas, divertidos, creativos y con un sin fin de cualidades más.
Los artistas, Elena, Marlene, Silvia, Cristina, Teresa, Nathalie, Sara, Marcela, Ana María, Cecilia, Ion (que aunque no lo veamos estaba debajo de la camiseta) y Maika, 
Aún me quedan fotos por publicar, pero prometo que en esta semana me pongo al día.
Besotes!





3 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos!...Se nota que lo pasais estupendamente.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Bieeen!!!!!! Ya tengo mi súper foto con mi súper tarta!! jejeje gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. hola estoy muy interesada en hacer el curso de decoración de tartas me podeis dar información? vivo en Madrid y me gustaría contactar con vosotros gracias.

    ResponderEliminar