lunes, 3 de septiembre de 2012

Fotos de los últimos cursos de decoración de tartas en Madrid


Muchos ya hemos vuelto a la rutina y a acostumbrarnos a las actividades cotidianas de todo el año, y aunque algunas nos cuestan un  poquito más retomarlas, en cambio hay otras que son todo un placer...
Aquí os dejo con las fotos de una de las cosas con las que más disfruto, los cursos de tartas, en los cuales tengo la gran suerte de compartir unas divertidísimas horas (que por cierto se pasan como segundos) junto a estas maravillosas mujeres que con fondant, azúcar, manga pastelera y algún secreto más logran hacer monerías. Madrid
Gracias Eva, Ruth, Noelia, Raquel, Ruth, Nuria, Marisol y mónica!




9 comentarios:

  1. Que bonitas quedaron todas. Besos

    ResponderEliminar
  2. LINDAS FOTOS ESSES CURSOS DEVEM SER MUITO INTERESSANTES.
    BJS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/9/12 1:24

    Lo pasé genial y Gimena tuvo una paciencia tremenda conmigo ;) En casa todavía queda un poquito de tarta, que está buenísima. Gracias, PROFE!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas fotos todas, tiene que ser una maravilla poder asistir a esos curso cuanto me gustaria. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Por las sonrisas que veo en las fotos imagino que lo pasáis genial, así da gusto aprender cosas nuevas ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. HOla
    Maravillosas creaciones, me quedo en tu blog, para ver todas las preciosidades que haces
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Quién pudiera ir a a esas clases!! enhorabuena a todas, os han quedado unas tartas divinas!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Donde son esos cursos? Todavia los haces? Que cuestan? Yo quiero!!!

    ResponderEliminar