lunes, 20 de agosto de 2012

Como hacer un Cake Stand fácil y económico!!!


Imagino que como a muchos de vosotros, a mi me sucede también, que cada vez que veo un cake satnd me enamoro de él, lo quiero y ya no puedo vivir si no lo tengo conmigo.
Lo malo que tienen estos amores a primera vista es que se suceden uno tras otro y la verdad es que no son nada "económicos", más bien todo lo contrario...
Hace un par de días paseando por Ikea vi unos preciosos platos que llamaron mi atención.
Me acerqué, los toqué, les guiñé un ojo y les dije suavemente al oído:
- "Hoy tú te vienes a casa conmigo".
Ah! No les había contado? También suelo enamorarme de platos, tazas, cucharas y demás menaje de cocina...
Pero cual fue mi sorpresa...
El plato no estaba solo y a su lado había un hermoso cuenco a juego.
Y pensé.
No lo voy a dejar solo!  Así que también se vino conmigo.
Pues bien, con mi plato y mi cuenco he hecho un cake stand!
La verdad es que ha quedado estupendo, tiene un color rosa muy bonito, la base es lo suficientemente ancha como para soportar el peso de una tarta y no desestabilizarse.
La forma de armarlo es muy sencilla, solo necesitamos pegar el cuenco al plato con la ayuda de una pistola de calor con pegamento apto para cerámica o porcelana.
Os cuento que el plato mide 28 centímetros de diámetro, lo podemos encontrar en color blanco o rosa y cuesta 2,50€, pero también lo venden de 22 centímetros en los mismos colores y a un precio de 1,99€.
El cuenco también está disponible en color blanco y rosa, con una altura de 5 centímetros y un diámetro de 15 centímetros (que será la parte que servirá de apoyo al cake stand).
Y así por 4,50€ podemos tener un nuevo pie de tarta sin vaciarnos los bolsillos!


12 comentarios:

  1. Una idea genial seguro que la pongo en práctica, me pasa lo mismo me enamoro facilmente de platos, fuentes y demas utensilios de cocina, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea.... tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gimena,estoy conociendo tu blog , te felicito es hermoso!,la idea que nos compartes es muy útil y queda súper elegante,bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Yo hago esto pero sin pegarlo, asi se guarda mucho mejor. Me gustan los que has elegido.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Gimena una idea maravillosa, ademas de las lindezas que haces nos das fantasticas ideas, gracias por ello guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Una idea perfecta, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa sobretodo con esa gama de platos rosas que han sacado tan bonita... y otra debilidad son los vasos! Tengo una colección de vasos que pueden venir a casa 60 personas y tengo vaso para todos... Ah, por no hablar de las tazas, eso y ame puede y ya es colección! jajajaja Te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, Gimena. Ayer precisamente estaba viendo el menaje de Ikea y tenía cosas muy monas. Yo también tengo un pie de tarta que me hice con un plato y un portavelas que compré allí.
    Voy a ver las recetas pendientes de tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan buena!!! La voy a poner en práctica!!! Te felicito por tu blog, es muy bonito y me quedo como seguidora...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/3/13 2:10

    tantric massage is a rite gеntly status the side оf
    youг nеck against it.2. сontention
    the roll on a slim angle with the fοrepаrt being lower than the bacκ.


    Мy homepage :: sensual massage london

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te pasa? te pinchas ó qué?

      Eliminar