martes, 5 de junio de 2012

Os animáis con una tortuga?

El próximo sábado 9 de junio en el curso de decoración de cupcakes realizaremos por ejemplo esta simpática tortuguita. Os animás a hacerla conmigo?
Como ya no quedan plazas para este sábado (pero sí para otras fechas, puedes consultarlo aquí) os prometo un nuevo toturial de como realizarla, solo necesitáis tener preparado un rico cupcake, fondant, pasta de goma y ganas de participar!
Id juntando los materiales que pronto nos pondremos manos a la obra.
Besitos!

15 comentarios:

  1. Estaré encantada de aprender a hacer esta tortuga, espero con muchas ganas ese tutorial. Me gusta como te ha quedado, y para los cumples infantiles me parece una idea genial. un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, a los mas peques les tiene que encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Supersimpática

    ResponderEliminar
  4. Pero no me he enterado! son cursos on line?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! No es que sea precisamente un curso on line, sino que en el próximo post os enseñaré a hacerla! Besitos linda.

      Eliminar
  5. ¡Qué dulce y preciosa te quedó! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. estare esperando tus explicaciones ! desde ahora me tienes como seguidora permanente, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero si da pena comérsela!

    Ya tengo curiosidad por ver los pasos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con esos cursos, hay muchísima gente deseando aprender cosas nuevas del maravilloso mundo del fondant!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo es saber que te alegré la mañana, me encanta saber que con un post se puede llegar a alguien. Esa cita que utilicé de Hernán Casciari es una nota hermosa que hizo por el bicentenario, pronto la voy a subir al blog. Te cuento que mi novio es escritor, y el año pasado recibió un premio por un cuento que se llama Venecia, te dejo el link para que lo leas si querés (http://una-hora-en-copenhagen.blogspot.com.ar/2011/08/venecia.html )y uno de los jueces era precisamente Hernán Casciari, un genio de las letras.
    Bueno, espero haberte hecho recordar el sabor a una factura con dulce de leche!
    Cuando vuelvas, podemos tomarnos unos buenos mates con media docena de facturas!

    Buen finde!

    Macarena
    Besp

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Mira por donde visitando el blog de Cupcakes Argentina me he enterado que eres Argentina y tu marido Español, sabes que en mi caso es justamente lo contrario?? jajajaj que bueno!

    Me encantaría aprender estas cosas, pero soy tan rematadamente patosa!!!! aunque al menos me gustaría intentarlo. No tengo ni idea de donde comprar pasta de goma!!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. Son una auténtica monada!
    Tienen suerte todas las que vayan a asistir...unj beso

    ResponderEliminar
  12. Gimena cielo,que presiosidad de tortuguita,es una cucada y estaremos encantadas de aprender hacerla.
    Un besito enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/8/14 23:02

    I simply couldn't leave your site before suggesting that I extremely enjoyed the standard info an individual provide
    for your guests? Is gonna be again steadily in order to investigate cross-check new posts

    Also visit my page; regzooka

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/8/14 20:22

    Link exchange is nothing else however it is just placing the other person's blog link on your page at suitable place and other person will also do same in favor of you.


    Also visit my web-site: web site, ,

    ResponderEliminar