jueves, 28 de junio de 2012

Curso decoración de tartas con fondant sábado 23 de junio

Aunque siempre voy un poco tarde con las fotos, aquí os dejo las imágenes de las tartas que realizaron "mis chicas" el pasado sábado.
No quiero ser repetitiva, pero no puedo dejar de agradecer la suerte que tengo de poder conocer gente tan maravillosa, poder compartir con ellos momentos de risas, de nervios, aprender, enseñar y crecer!
Gracias infinitamente!
Aquí os dejo con Teresa, Paula, Fedra y Laura.
Aquí puedes ver las fechas de los próximos cursos.

7 comentarios:

  1. un curso muy bien aprovechado, son unas tartas preciosas, bicos

    ResponderEliminar
  2. OS BOLOS FICARAM LINDOS.
    BJS

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta, es mérito de la profesora y de las alumnas, tienen que ser unos cursos muy interesantes.

    Yo no se hacer estas maravillas pero tengo un modesto blog, te dejo el enlace por si te interesa.

    http://alba-hogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué tartas tan bonitas han hecho tus alumnas, se las ve encantadísimas con estas maravillas!!! Ahora a practicar en casa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico que se ve todo. Un abrazo y un gusto haberte conocido.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas se ven todas.

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres apuntarte y probar suerte.

    ResponderEliminar