domingo, 13 de mayo de 2012

Curso decoración de tartas con fondant sábado 12 de mayo

Ayer pasé una mañana divertidísima, y esto debo agradecérselo a tres chicas encantadoras que ahora mismo paso a presentaros:
Yo debo deciros que me lo pasé pipa, me divertí como una enana, y las chicas no podían creer lo que habían hecho con sus manos. Hicimos fondant, pasta de goma y pasta de modelar, cortamos bizcochos, los rellenamos y forramos. Modelamos un bichillo muy gracioso y cada una decoró su tarta a su gusto.
Solo quiero agradecer a Lorena, Martina y Camelia la mañana tan estupenda que me hicieron pasar, charlamos muchísimo, pudimos compartir esta afición tan dulce y hermosa que es la decoración de tartas con fondant, ellas aprendieron  lo importante para poder lanzarse al fascinante mundo de la decoración y yo por mi parte tuve la suerte de conocer a tres maravillosas personas con las que compartir y enseñar una partecita de mi vida, que son mis conocimientos y el gran cariño que le tengo a la repostería y decoración de tartas.
Gracias chicas por confiar en mí!

Si os apetece participar en alguno de mis próximos cursos podéis ver la información pinchando en la siguiente imagen

13 comentarios:

  1. ¿Todas esas cositas tan lindas las has hecho tú?. Eres única Gimena.

    ResponderEliminar
  2. Que tartas tan bonitas...aunque viniendo de ti no me extraña que aprendan tanto!
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Gimena, no sabía que habías vuelto,últimamente no visito a casi nadie, a veces creo que me voy a quedar sin seguidores ;) Te mando un abrazo muy grande hermosa. Rosa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda esta página!

    Te espero en mi blog a ver si te gusta y decides quedarte!

    Saludos, Macarena

    ResponderEliminar
  6. Quedaron preciosas, felicidades a las alumnas y a la seño, que es toda una artista!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gimena acabo de llegar y me quedo, soy Yoli. Hace tiempo que quiero hacer algún curso para decorar tartas de fondant, he visto que tú los das, también he mirado tu perfil y veo que eres de Madrid, como yo, asi que he apuntado las fechas de los cursos que impartes para ver que día puedo compaginarlo con el trabajo y ya te cuento ok? Bueno que me ha encantado encontrarte y voy a mirar que más cosas ricas preparas
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  8. !!que cosas mas monas!!. Bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! donde andas metida que hacía tiempo que no sabía nada de ti. Me alegro de que tus cursos vayan muy bien, te lo mereces eres una profe estupenda.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog y lo que se encuentra en el,
    me quedo para seguir tus trabajos y te invito
    a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamo Pilar y me acabo de hacer seguidora de tu blog.
    Me gusta tu blog y tus recetas, ya me iré pasando.
    Yo estoy en: www.misdulcespreferidos.blogspot.com
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el blog! Dinámico, divertido y para chuparse los dedos! Me encanta la cocina, ya sea dulce o salada aunque mi perdición es la repostería!

    Te invito a ti y a las personas que te leen a que visiteis el mio. En él se pueden encontrar sugerencias diarias de qué cocinar durante la semana. Una especie de chuleta para aquellas personas que prefieren la comida casera en lugar de la precocinada pero, no disponen de mucho tiempo para cocinar. Os dejo el enlace por si os interesa (http://cocinohoy.blogspot.fr/)

    Un saludo a todas y nos vemos por los blogs!

    ResponderEliminar