lunes, 16 de mayo de 2011

Galletas con flor

Qué tal ha ido el fin de semana? Pues yo lo he aprovechado al máximo haciendo un sin fin de cosas, algunas de ellas obligaciones a las cuales no me puedo negar y otras un poco más entretenidas como estas galletas con flor que están decoradas con glasa.
Por otra parte quería contaros que he caído en la cuenta de que tal vez con el lío que hubo con blogger el jueves 12 y viernes 13 de la semana pasada, algunos de vuestros comentarios para participar en el sorteo de los libros no se ha guardado. Imagino que todos estáis al corriente de lo que pasó, pero si hay alguien que no lo sabe, os cuento que durante esos días era casi imposible acceder a nuestra cuenta de blogger y poder gestionarla, además de que algunas entradas se borraban, y como si esto fuera poco, también los comentarios que hacían en ellas. En fin, que ha sido un caos!
Por eso, si alguno de vosotros recuerda haberse apuntado al sorteo en esos días, por favor mirad si está vuestro comentario en la entrada, porque puede ser probable que haya desaparecido.
Esperemos que no se repita, y buen comienzo de semana para todos!

19 comentarios:

  1. Voy a mirar. Qué faena hizo blogger...
    Las galletas hermosas. De lo que tú y yo hablamos, nada, desastre, pero salí del paso... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Holitas.

    Linda galletita.
    Lo de blogger ... horas perdidas... yo publiqué una entrada y una página y al día siguiente no existían jejeje... lo intenté unas veces mas y como no se podía me fui a la cocina y a avanzar el trabajo :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holis! Ya, que desastre lo de blogger. Voy a mirarme a ver si estoy. Tus galletas espectaculares, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las galletas! a mí también me han desaparecido muchos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Qué galletas más chulas (es que me encantan las galletas y me encantan las flores así que como aquí unes las dos cosas... maravilloso).
    Estos de blogger nos traen por la calle de la amargura... que no vuelva a suceder porfiiiii.
    Besukos de Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la galleta.

    Voy a mirar, porque no recuerdo bien.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Si, lo del blogger fue una muy mala pasada... Yo también tuve un fin de semana movidito, poniendo un montón de cosas en orden, ya se acerca el verano y hay que re-organizar todo. ¡PRECIOSAS GALLETAS, ERES UNA ARTISTAZA!.

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas buenas he visto por aquí abajo, a cuál más rica, estas galletas dan ganas de comérselas!!

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo la liada de blogger, yo tenía tambien concurso y perdí algunos comentarios, pero menos mal que se ha solucionado todo. Y estas galletas son ideales para empezar bien la semana.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Preciosas,muy bonitas y delicadas

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la galleta, que son de fondant, te quedo un rojo super brillante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas, voy a ver si me pongo yo a hacer galletitas para mis niñs, que tengo ya unas gans..... Por cierto tengo una cosilla en mi blog para tí.. Un beso guapa, que aprendo mucho de tí.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver como es la primavera, llega hasta tu cocina y transforma las flores en delicados dulces!.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy linda las galletita, se ve rica y apetitosa.
    Lo de Blogger... sin comentarios. Ojalá no se repita.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. que bonitas! son muy chulas! un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas, una vez más unas galletas para guardar, puedes hacer una colección.... Preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya jaleo que habeis tenido eh??!!!, estas galletas decoradas con flores me parecen preciosas!!!. Besicos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que monadaaa, me encantan, están para copiarlas.

    Luce

    ResponderEliminar
  19. Acabo de llegar a tu blog por casualidad pero ya me quedo como seguidora porque tienes cosas preciosas y super ricas! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar