domingo, 10 de abril de 2011

Cursos de decoración con fondant sábado 2 de abril


Aquí os dejo las fotos de los cursos de decoración de tartas con fondant y cupcake modelados en 3 dimensiones realizados el pasado sábado 2 de abril. La verdad es que fue un día fantástico y entretenido, estuve con 9 chicas encantadoras, muy atentas, con ganas de aprender y también muy aplicadas a la hora de trabajar.
Por la mañana estuvieron Anita, Sara, Aránzazu, Rebeca, Wendy y Jazmin, todas dieron sus primeros pasos con el fondant, y aunque el tiempo se nos pasó volando y podríamos haber estado muuuuchas horas más haciendo cosillas, la verdad es que nos cundió bastante: hicimos fondant, pasta de goma y pasta para modelar, preparamos glasa y usamos la manga pastelera, rellenamos los bizcochos, coloreamos fondant y forramos las tartas, modelamos una ranita y cada una decoró a su gusto su propia tarta!
La tarde fue algo bastante especial, Virginia se casa el próximo 30 de abril, y Miriam y Natalia, sus amigas, quisieron organizarle una tarde "muy dulce" como regalo de despedida de soltera. Así que se nos pasaron las horas entre cupcakes y masas de azúcar decorando y modelando diferentes animalillos.
Chicas, gracias por confiar en mí, yo me lo he pasado en grande!

6 comentarios:

  1. Felicidades , un curso muy practico y emocionante, está genial , los resultados estupendos, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  2. Vaya delicia de curso,me encantaria haber estado allí,pero seguro que os lo pasasteis de miedo,estaís todas guapísimas.
    Mil besitos a todas.

    ResponderEliminar
  3. Menudas maravillas hicieron todas. Debisteis pasarlo pipa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues se nota que fueron alumnas aplicadas y tú buena maestra porque se ven genial las tartas!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Qué gustazo tenerte como profe, mucha suerte. Rosa

    ResponderEliminar
  6. Ya por fín estoy en mi nueva casa, estoy agotada, pero a sido un subidón ver estas fotos, inolvidable y un honor haberte tenido de maestra. Besitos y tb para la princesa.

    ResponderEliminar