viernes, 11 de febrero de 2011

Y si el príncipe azul nos salió rana?...

Creo que no queda nadie que no sepa que ya casi estamos por celebrar San Valentín, si claro, el día de los enamorados. Si sales a la calle los escaparates están repletos de preciosos objetos para regalar en este día tan señalado a nuestra "media naranja" (bueno, o medio pomelo, y hasta medio limón en algunos casos...), si te das un paseo por la blogosfera, todo son "receta para dos", galletas de corazón, cupidos de azúcar, besos de bizcocho y hasta puedes encontrar declaraciones de amor en chocolate. Pero, y si el príncipe azul te salió rana!!!??? Pues nada, aquí tenemos este exquisito cupcake con una curiosa rana (y su corona), a la que podemos darle un besito y tal vez encontrarnos un príncipe...

Feliz fin de semana!!!

21 comentarios:

  1. Ohhhhh, a esta ranita si que le daba un beso , es una monada, pero si tiene ombliguito y todooo.Eres buenísima con el modelado, muchosss besos. ROSA

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no empecé a leer no caí en la relacion con San Valentín. Pero qué imaginación tienes... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, con lo que me gustan las ranas, jejeje. De hecho, unos de mis videoclip favoritos de pequeña estaba repleto de ellas!... Paul McCartney "We all stand together" xDDD. Precioso cupcake. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=nSFySHGVeuM para quienes lo quieran recordar...

    ResponderEliminar
  5. Y pensar en la cara de rana que le puse yo a un cupcake, se me la idem de vergüenza. Esto es una maravilla, vaya manos que tienes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. madre mía... y yo matándome para conseguir modelar 4 tonterías, cuando veo estas cosas me digo "isabelita, deja estas cosas a las profesionales!"

    Te ha quedado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues una rana preciosa si sale rana el príncipe. Es graciocísima

    ResponderEliminar
  8. que BONITA!!! prefiero mil veces esta preciosa ranita que algún regalo de San Valentín!! esto si que es amor, aunque te salga rana el príncipe azul le sigues lavando los calzoncillos! jajajaja

    Me quedo echando un vistacillo por tu cocina!
    http://cosasdemicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que monooooo, lo quiero para mi, seguro que es mi príncipe azul.

    Luce

    ResponderEliminar
  10. Si sale rana como esta no hay problemas porque es superchula, aunque yo ya encontré a mi principe y de momento no es verde.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. que linda ranitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que ranita más mona y si encima se transforma en un precioso príncipe, que más podemos pedir?, jajajja!!!!

    Encantada de conocerte, me quedo como seguidora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que simpático tu post!

    Y que maravilla de rana! Te ha quedado preciosa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí no me importaría que se quedase rana, porque ¡¡¡es una rana monísima!! jajajajaj!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me quedo con esta rana, y al príncipe, que le den....

    ResponderEliminar
  16. Desde luego Gimena además de lo original por la relación del día con la ranita es las manos maravillosas que tienes.Que cosa tan bien preparada es de escaparate o de cuento de princesas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que bonita rana!!!

    Admiro a la gente que haceis fondant por que es un tema que tengo pendiente y lo veo como imposible!!!jejeje

    Abrazos y feliz dia de San Valentin!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Gimenita; No quería dejar de saludarte en este día especial ¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!
    Tengo pendiente tu e-mail, pronto lo recibiras.
    Quienes son esas bellezas de la foto??? preciosas.
    La ranita, DI-VI-NA.Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues no sé, pero si es una rana dulce como esta lo mejor será comérsela, no se me ocurre mejor idea

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  20. Que rana más chula y guapa!!! no quiero ni pensar como sera el principe!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. I aƄsolutely love your blog.. Very niсe colors & theme.
    Did үou make this website yourself? Please reρly back as I'm hoping
    to creаte my very own site and would like to know wherе you
    ցot this from or just what the theme is named. Cheers!


    Here iss my blog pool fences agawam

    ResponderEliminar