jueves, 3 de febrero de 2011

Mi tortuguita ganó el concurso "The cutest cupcake"!!!


Que todavía ni me lo creo!!!!
He ganado el concurso The cutest cupcake que organizó Davinia, en su blog Cupcakelosophy.
Mi tortuguita ha sido elegida como la ganadora del jurado, donde dicen textualmente lo siguiente:

- Ha habido unanimidad. A los 3 nos ha conquistado esta tortuguita, es tan mona!! Y como el concurso es The Cutest, pues este Cupcake tortuga es el primer ganador del concurso. Nos ha robado el corazón y todos coincidimos en que Gimena...eres una artista con las manos!!

La verdad es que desde que vi que se organizaba este concurso quise participar, la temática me encantaba, y aunque solo me conformaba con presentar algo, finalmente tuve la gran alegría de recibir este reconocimiento.
Ya muchos de vosotros sabéis que me gusta modelar, así que sin lugar a dudas el cupcake tenía que tener mi sello distintivo, algún bichejo modelado por encima, de modo tal que dejé volar mi imaginación, y mi pequeña tortuguita nació...
Además debo contaros que mi tiempo libre es muuuuuuuuy reducido, tengo una niña pequeñina de un año y casi no me deja tiempo para nada, es más, con deciros que eran las 12 de la noche cuando estaba modelando la tortuga ya veis a que horas puedo dedicarme a hacer lo que a mi me gusta (cuando la peque duerme, la casa está en silencio y puedo hacer tranquilamente las cosas).
También debo destacar el trabajo de Manu CatMan, con su gato enamorado de una luna de merengue, que ganó el premio del público. Pasaros a visitarlo, os encantará su blog y todo lo que el hace.
Os debo decir que estoy más que feliz y súper agradecida con Davinia, que es un sol y tiene un blog precioso que os recomiendo conocer
Gracias Davinia por realizar este fantástico concurso, permitirme participar y apreciar mi trabajo!
Gracias a todos por los comentarios de felicitación!

Hoy, soy simplemente feliz!!!!

28 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! un premio bien merecido.
    En casa cuando vieron esta tortuguita les encanto, me quitaron el portátil y se pudieron a mirarla....
    Les conquistó!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Te lo mereces por tan fantástico trabajo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!! tu tortuguita es linda. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!! Muy muy merecido el premio!! La Tortuguita es preciosa!!! Un beso.
    (www.lalunaendulce.com)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sorprenderán esaos trabajos, yo sería incapaz de hacer algo tan maravilloso.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Es monisimo, con lo que me gustan a mi los bichitos pero aún no me decido con el modelaje. ayhs... Enhorabuena! Besitos. Cris.

    ResponderEliminar
  7. TE LO MERECES GIMENA!!!!, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI, ERES UNA ARTISTA EN LA COCINA Y UNA GRAN PERSONA. UN SUPER-BESO.

    ResponderEliminar
  8. El día que vi tus cupcakes ya te dije que me habían impresionado. De hecho creo que desde ese mismo día me hice seguidora. Y ya ves...ganaste el concurso!!!Te lo merecias sin duda.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!! Que tu eres muy modesta`pero ya te decia yo que llevas una artistaza dentro,que estas cosas parecen sencillas pero solo las pueden hacer pocos y para mi tu eres LA MEJOR.Besazos muy fuertes Esther

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por ti ,la verdad que es monisima.
    Como para no ganar.
    Enhorabuena guapa!!!
    Besos,MilY.

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy aquí lo prometido es deuda,jejejej¡¡ y vengo a felicitarte por esa maravilla de cupcake¡¡¡y es que estas manitas,ah por cierto ahora si que te he enlazado y he visto tu foto,que guapas estais,
    enhorabuena cielo¡¡¡¡¡
    besitos a miles.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades¡¡¡La tortuguita se lo merecia
    Y tu mas¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaa!!
    ENHORABUENAAAAAAAAA!!! plas plas plas plas plas plas.... :-D jajaja que alegría!!!! por favorrrrr si es como si me lo hubieran dado a mí de lo contenta que estoy!!!!
    Bravooooooooooooooooooooo

    Te lo mereces!!!! Si es que eres una artistaza IMPRESIONANTE!!!

    Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena!!!
    Pero bueno! no entiendo para nada que estés que no te lo crees, si el premio es merecidísimo, por dios, te ha quedado de lujo esa tortuguita, qué monada!!!

    Haces unos trabajos estupendos, felicidades :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! y tu no te lo crees? pues no era para menos que para ganar el concurso, pero tu has visto bien esa tortuguita, si dan ganas de adoptarla! es monísima. Yo hubiera votado también por ella, es un cupcake perfecto!
    Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  16. Gimenaaaaaaaaaa, ¿Que te voy a decir? Pues que me encanta que te hayan dado el premio, pero vamos a ver, la tortu ya se ha ganado que se le ponga un nombre digno de su categoría... Un besazo guapa y quiero ver más cositas de las que tu haces. Rosa

    ResponderEliminar
  17. Hola Gimena!
    Venimos a felicitarte por el premio. Te conocimos justamente por que también participábamos en el concurso y eso es una de las cosas que tienen de bueno. Que nos conozcamos. Enhorabuena por el premio y por tu don para el modelado.
    Y ya que estamos aquí te seguimos con tu permiso!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/2/11 1:42

    Felicitacióne BB, como mamá estoy muy orgullosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena chica, con razón te han otorgado el premio que graciosa tortuga has modelado.
    Voy a verte tus maravillas que seguro que voy a alucinar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, el premio es bien merecido porque esa tortuguita es "so cute"!! preciosa.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por el premio! Desde luego te lo mereces, tienes un gran talento para modelar y tu mérito es doble porque lo tienes que hacer "con nocturnidad y alevosía." Sé de lo que hablas porque mi hija tiene 3 años y aún sigo haciendo la mayor parte de las cosas de noche, cuando ella duerme, aunque desde hace un tiempo ya la estoy metiendo en la cocina conmigo y nos lo pasamos bomba. Lo dicho, preciosa tu tortuguita, es tan mona que ya ni me acuerdo de qué era el cupcake je je je je! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho por ti, realmente es chulísima y la tortuguita se merecía el premio y más

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Gimenitaaaaa!!! Es que si no hubieses ganado yo sí ¡¡qué me hubiese sorprendido!!! Por que tú eres la mejor, ¡¡¡una pedazo de artista!!!! A la tele tienes que ir tú, jajajajaja!!!!
    Enhorabuena multiplicada por milllll!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! la tortuguita es preciosa, te lo mereces totalmente. Besos!

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por el premio!!! la verdad es que la tortuguita era muy graciosa, con la mariquita encima. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y muchas gracias a ti por participar! Sin vosotros el concurso habría sido un fiasco total!!!

    Me encantó tu tortuguita, así que no te extrañe que pronto me ponga en contacto contigo para que me hagas un cursillo!!! jajaja

    Bsis y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades,un premio muy merecido!! Me ha encantado tu tortuga,tienes unas manos divinas!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien hubiera votado por esta tortuguita!! Es preciosa!! A mi tambien me ha robado el corazon!!
    Haces unos modelados de animalitos preciosos!!!
    Megustan todos!!!!

    ResponderEliminar