jueves, 17 de febrero de 2011

Chocolate chips mini cakes

Mmmmm, delicioso mini cake, sencillo de realizar y llisto en un plis plas!!!
Os enseño como lo hice?

Ingredientes (para 2 unidades)
Mantequilla 50 gramos
Azúcar 50 gramos
Huevos 1 de tamaño mediano
Harina de repostería 40 gramos
Harina de todo uso 10 gramos
Gotas de chocolate 25 gramos

Batir la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar hasta blanquear. Agregar el huevo, las mezcla de harinas previamente tamizadas y por último las gotas de chocolate.
Cocinar a 180º C hasta que pinchando con un palillo en el centro del bizcocho,éste salga limpio.
Yo usé un molde de silicona con agujero central, tardó aproximadamente 15 minutos en hacerse, pero bueno, ya sabemos que cada horno es un mundo.

Espero que os guste!

29 comentarios:

  1. La presencia es inmejorable, imagino que de sabor un sobresaliente.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, para un postre inesperado es una solución estupenda, y encima quedas bien.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico, siempre se me hace agua a la boca cuando veo el chocolate chorreando asi en un postre mmm!!!. Gracias por visitarme. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que esponjosidad!! me encantan estos bizcochitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! Y que pinta!!! Inmejorable!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, qué esponjoso y qué rico!!!!!No nos puedes hacer esto a estas horaaas.....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Súper fácil y rico!
    Un lujito.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Guaaaaaaaa, se me hizo agua la boca.

    Me lo apunto

    Luce

    ResponderEliminar
  9. Como no nos va a gustar,pero si solo la foto esta diciendo comeme.Ay!! quien lo pillara ahora mismo.besos Esther

    ResponderEliminar
  10. Qué sencillito y qué rico! madre mía con ese chocolatito, yo es que no puedo con estas tentaciones!

    Voy a merendar jajajaja, que si sigo mirando el reader, me va a dar algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gimena...simplemente...DELICIOSOS...MIAUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  12. Pero que pinta! Son preciosos, y me imagino como deben de estar...

    Ains, estoy sufriendo, ahora me iba a aerobic, pero yo lo que quiero es zamparme uno...O varios!!! jajaja :)

    Un besote!

    Por cierto, tengo muchísimas ganas de ver tu receta del concurso!!! :) Pero, tómate tu tiempo, no quiero presionarte jajaja :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Gimenaaa, te voy a traer a vivir a mi casa, pero sólo una temporadita claro...no quiero abusar, jeje. Tiene un aspecto delicioso y la fotografía es espectacular, me lo comía de dos bocados, ñam, ñam. Un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  14. Gimena,que ganas me ha entrado de probarlo,se ve rico.Gracias por la receta guapa.
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  15. Que delicia... que esponjoso...la verdad que apetece probarlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te quedan los postres !!!
    Presentación muy vistosa !!
    Y se intuye que es agradable de comer.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  17. Pues porque tú lo has llamado mini cake, porque yo directamente me lo he imaginado gigante... o serán las ganas que me han entrado de comerlo cuando lo he visto. Es ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito y qué esponjoso te ha quedado!

    ResponderEliminar
  19. Gimena...delicioso y rico riquísimo!!
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué rapidito!!! Para una emergencia quedas como una reina con esta receta!!

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  21. qué buena pinta!! y qué rápido!!

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de pastel, ideal para preparar para el té. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de mini cake,la presentación es delicadamente preciosa y el bizcoho tiene que estar buenísimo.

    ResponderEliminar
  24. Amiga blogera,
    Te hemos otorgado un premio, pasa por nuestro blog.

    Gracias por seguirnos, un beso
    Enhorabuena por el post,Qué rico!!! tiene pinta de estar muy blandito.

    ResponderEliminar
  25. Tienes un premio en nuestro blog.
    Cuando quieras pasa a recogerlo.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que digas que está delicioso, tiene una pinta increible! Se ve súper blandito y con todo ese chocolate, mmmmm!

    ResponderEliminar
  27. Tienes un blog, increiblemente, genial lleno de recetas suculentas, y modelados que son una pasada, me encanta todo lo que haces como se nota que te gusta, el cuidado y el mimo con el que haces tus creaciones, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  28. Fácil, chulo ¡Formidable! y la presentación muy atractiva

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/4/13 23:11

    mera todos estas personitas son unas cabronas y cabrones cantos de hijo de la gran puta fuck yuuuu, la culebrita sexi grrrr

    ResponderEliminar