domingo, 30 de enero de 2011

Tarta decorada con fondant y premio

Hace tiempo que no publico ninguna tarta decorada con fondant, y no es que no las haga, pero siempre estoy con alguna recetilla entre manos y la verdad es que no encuentro la oportunidad (ni el tiempo) para poder mostrar todo lo que hago.



Pues bien, esta tarta que está decorada en fondant, con algunas florecillas hechas en pasta de goma y de colores  bien "pastelones",cosa que a mi me encantan, se la dedico a Rosa del blog Sabor a galletas, una asturiana muy dulce, simpática y que realiza unas galletas riquísimas y muy lindas.
Rosa, gracias por este premio que me has dado y por estar siempre ahí con tus bonitas palabras!

Ahora sí, me toca a mi pasar este premio a cinco personas muy especiales, a cinco mujeres que tienen unos blogs que me encantan y que me gusta mucho perderme en ellos y ver todas sus creaciones::
  1. Ana María, de Las recetas me Manans:
  2. Criss, de Alimenta
  3. Carmen, de Mis recetas de cocina
  4. Esther, de La cocina mágica
  5. Isabel, de Aliter Dulcia

9 comentarios:

  1. Pero buenoooooooooooooooooooo!!! jajajaja que guayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Muchísimas gracias amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Definitivamente hoy: ES MI DÍA!!!!!!!
    :-D

    Menudo honorazo viniendo de una reina como tú con esas manos, ese arte y esa delicadeza que tienes en tus creaciones que me otorges un premio a mí, a esta plebella culinaria!!

    Mil gracias guapa!!

    PRECIOSA Y ESPECTACULAR TARTA!!!!!

    Ahora mísmo se va a mi pagina premios!!! :-)
    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Gimenita, me encanta la tarta¿y dices que me la dedicas?Los colores son muy delicados y esas rositas, de lo máaaas.Te mereces este premio con creces, un besazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Gimena,es para mí todo un honor que te hayas acordado de mí para este premio,que me llevo encantada.
    En cuanto a la tarta es una maravilla,preciosa,y los tonos pastel son mis preferidos,me encanta!!
    Tienes unas manos divinas!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya tarta más bonita, haces unos postres maravillosos, eres una artista!.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que tarta más preciosa!!! yo no sé como estaría de buena, pero de bonita, es una barbaridad. Vaya manos que tienes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay corazón no había leído tu comentario en las manzanas.gracias por el premio,tu si que haces postres espectaculares lo mío es todo mas normalito.bueno ya sabes que soy tu seguidora mas incondicional porque me gusta todo lo que publicas.un besazo esther

    ResponderEliminar
  7. Guapísimaaa!!! Enhorabuena por tu premio, es que realmente ¡¡¡¡te lo mereces!!! Es que tu trabajo es espectacular y además eres un encanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay, menos mal!!! no sé qué pasa que cuando le doy a tu nombre me dice que tengo que ser usuario invitado porque sólo se admiten a visitantes invitados. Una cosa muy rara.
    Cómo me está gustando tu blog, me quedo por aquí un rato a verlo todo.
    Y mil gracias por el premio, te lo agradezco infinito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muchíiiiiiiiiiisimas gracias Gimenita mía!!!. Eres un tesoro. Que pena no poder ir a visitarte y aprender tanto de tí. Pero gracias a internet podremos estar "al día". Un besazo y me llevo este premio.

    ResponderEliminar