jueves, 27 de enero de 2011

Animalito recostado en cupcake


Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo animalito modelado en pasta de azúcar. Sinceramente debo deciros que no podría decir a ciencia cierta que tipo de "bicho" es, pero bueno, me resulta entretenido hacerlo y a la vez es un poco gracioso verlo y no poder ponerle un nombre concreto. Por cierto, también lleva unos corazoncillos, así que bien nos vale como idea para San Valentín.
El cupcake es de chocolate, si queréis la receta la podéis encontrar aquí.
Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Cuánta creatividad!!! Es perfecto!!! No importa que tipo de bicho sea,ja,ja!! lo importante es que es ¡MONÍSIMO!!!

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que nos gusta!!!es una monada. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Ay que me lo comoooo!!!! que manos hay que tener para hacer esto amiga, es fantástico. Son una preciosidad de museo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado.Yo he modelado muy poquito.
    Te dejé un comentario en los cupcakes enamorados,pero creo que no lo has visto.
    Ahí te preguntaba vaias cositas.
    Besos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mordisquillo le daba yo en toda la narizota! Siempre me haces sonreir con estas artesanías de azúcar. Un beso muy grande Gimena. ROSA.

    ResponderEliminar
  6. Que mono!! La verdad es que eres una maga de inventar animalitos chulisimos y poder hacerlos con la pasta.Te ha quedado precioso.besazos esther

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! No me importaría tener este bicho de mascota!

    ResponderEliminar