miércoles, 22 de diciembre de 2010

Galletas decoradas para navidad

Fijaros la fecha que es y yo sin poder hacer una galleta para estas navidades. La verdad es que me moría de la envidia (ojo, de la sana eh!) al ver como otros cocinillas publicaban su preciosas galletas.
Pues bien, aquí os dejo las primeras galletas de estas fiestas, espero que el tiempo me cunda y no sean las únicas. Por cierto, la receta de la masa es la misma que utilicé para las de Halloween, pinchando en el enlace podréis verla, y en cuanto a la decoración, usé fondant teñido con colorantes vegetales y glasa real.
Espero que os guste y os contagiéis del espíritu navideño de las galletas decoradas!

4 comentarios:

  1. Que monas!!! que bien trabajas el fondant wapi.besos y felices fiestas.esther

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita !Eres una artista Gimena,me parece muy dulce,nunca mejor dicho...un besito y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla!!! preciosas!!!
    Un beso guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno Gimenita, tú no descansas nunca?.Te aseguro que cuando Bianca crezca un poquito y vaya al cole, tendrás la casa llena de amiguitos, pues los niños y el dulce van de la mano, y con una madre como tú.....en fin, que yo me pasaría ahora mismito a tomarme un par de estas delicias. Un super-beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar