martes, 16 de noviembre de 2010

Un premio!!!


Muchísimas gracia Joan i Sara por acordarse de mí al repartir estos premios en vuestro blog: http://joanmasgoret.blogspot.com/, me ha hecho mucha ilusión y me ha dado una alegría inmensa. Es un honor recibirlo de vuestra parte!

Hay 5 condiciones para este premio:
-Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.
-Escribir un post sobre el premio.
-Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores
-Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados.
-Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.
Por mi parte, se los otorgo a:

11 comentarios:

  1. Madre mía, no me lo puedo creer!!resulta que el otro día también me lo dió Trini Altea, pero como soy novata en esto aún no lo he publicado, tendré que esperar al fin de semana que llega mi hermano, que es el que me ayuda con el blog. Muchas gracias, y aunque no lo creas, yo tenía pensado dártelo a tí, mira por donde te has adelantado. Eres un encanto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, muchas gracias por este premio!!! cuanta ilusión me hace que la gente esté pensando en mi!!! uiuiuiuu
    muaks!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias... pero no se como se hace un link... si, llamame paleta pero no tengo mucha experiencia....al igual que Manans, recurriré a mi hermano pero bueno, si me lo explicaras brevemente paso a paso o algo asi, para tontos... te lo agradeceria... beistos y de todas formas, me hace mucha ilu..... de verdad, además viniendo de tu blog que tanto me gusta...

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicitarte por este merecido premio,tu blog es estupendo.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí,me lo llevo encantada!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio!! Es el primero que me dan y me hace mucha ilusión :D
    Espero que no te parezca mal que no siga la cadena, pero para mí todos somos merecedores de premios como este por el entusiasmo que ponemos en cada uno de nuestros platos ;)
    Pero te lo agradezco de todo corazón, es todo un honor recibir un premio como este :D
    MIl besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh muchas gracias, honor que me haces!! Te felicito por este premio a ti tambien y espero que sea el rpimero de muchos, muchos otros
    Un abrazo!
    :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimaaaas gracias, estoy como una niña con zapatos nuevos,esto es mejor que estar nominado al Óscar...¡dónde vamos a parar!.Por cierto le digo a Mavele que siento pasión por su blog, lo sigo desde hace meses, a las demás las voy a visitar con mucho gusto, seguro que me encantarán vuestros blogs. Un besote Gimena.

    ResponderEliminar
  8. Mecachis, creo que leí mal, yo estaba pensando que estábamos nominadas todas y que después ganaría sólo una, pero me he puesto a leer vuestros comentarios con detenimiento y creo que el premio ya lo tenemos tooodas.¡ay Gimena!, tú no sabes lo torpucia que soy yo con el internet, espero saber hacer todo eso que tengo que poner. Si se otorgase un premio a la taruga del año,en informática, me lo llevaba yo de calle¡vamooos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gimena , soy Chary y te vi por casuaidad , me encanta tu blog mmmmmmmmm si hasta huele rico lo malo esque estoy a dieta jjjjjj pero me encanta hacer cosas para la familia , la reposteria se me da bastante bien pero contigo alucino , con tu permiso me serviras de inspiracion jjjjjjjj.Yo tengo un blog de manualidades y de vez en cuendo tambien se escapa algun pastel estoy intentando lo del fondant pero aun no me salio , seguire intentando .Te invito a conocerme , por mi parte seguire pegada a tu blog , un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias de corazón por acordarte de mi blog para el premio.besos esther

    ResponderEliminar
  11. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    GRACIAS!!!!!
    Que guayyyyyyyyyyyy!! muchisísimas gracias amoreeeeeee!! es todo un detallazo que me hayas tenído en cuenta para este premio!!!
    Gracias y mil gracias guapa!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)

    ResponderEliminar