jueves, 7 de octubre de 2010

Tarta fondant Hello Kitty

He comentado anteriormente cuanto me gusta trabajar con fondant? Bueno, si, si, fondant, pasta de goma, pasta para modelar, pastillaje... En fin, con azúcar. Si, es que me encanta, me entretiene muchísimo y me da mucha satisfacción; las horas se me pasan volando y apenas que me doy cuenta del tiempo que ocupo en ello.
Pues bien, se me ocurrió ir publicando alguna de mis tartas, que aunque no tengan recetas, me pareció buena idea compartir una más de mis grandes aficiones.
Sin lugar a dudas esta es una tarta bien de niña, con muchos colorines y por supuesto con Hello Kitty tan presumida como siempre con su vestidito Rosa.




4 comentarios:

  1. Por Petitchef descubri este blog .
    Sos una artista con el fondant ,esa torta te ha quedado perfecta.
    No pude ver tu perfil , no se de que lugar eres.
    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulma! Muchísimas gracias por lo de "artista", en fin, no creo que sea así, pero lo intento. Te cuento que yo también soy argentina, pero vivo en Madrid. Un beso y nuevamente gracias por la sonrisa que sacaste con tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Nena, hiciste esa pedazo de tarta tu ?? jajaja que bonita y que pinta que tiene!! Artistaza!! (K)

    ResponderEliminar
  4. Enita muchas gracias!!! Y viste lo que hago!? Casi, casi al nivel de tu ganchillo... Besotes guapa!

    ResponderEliminar