miércoles, 13 de octubre de 2010

Tarta fondant con flores en glasé real

Aquí está una de mis últimas tartas hecha en fondant y decoración de flores y hojas realizadas con glasé real o glasa. Esta última es una técnica que particularmente me gusta mucho, ya que tengo gran afición a la manga y a cualquier cosa que pueda realizar con ella, ya sea desde decoraciones para pastelería, hasta aventurarme a realizar tartas en fondant con esta técnica.
En fin, para muestra basta con un botón, así que ahí van alguna de las fotos que le saqué.




8 comentarios:

  1. HOLA GUAPA TU

    FELICITACIONES POR LA TARTA, PRECIOSA DE VERDAD

    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  2. Susanna! Muchísimas gracias! Da gusto hacer las cosas, pero da mucho más gusto leer vuestros comentarios.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Qué manos tienes hija!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Tienes arte con la manga y a mi me encantaría aprender, pero no encuentro donde.
    Felicidades y besots

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, ¡¡¡QUE ARTE!!!. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Felicidades da gusto como te esmeras un abrazo de tu reciente seguidora Doris

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, preciosa tarta.

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDA!! como puedo hacerlas?? yo tambien adoro trabajar con el glace real, pero solo me salen algunas flores...

    ResponderEliminar